Quiénes somos

En el Depósito oficial de Cruzcampo junto a la antigua fábrica de cerveza, en la Avenida Cruz del Campo somos personas sencillas, cercanas, que conocemos el negocio desde la anterior generación y que hemos ido creciendo y evolucionando junto a ti, aquí, en nuestra Sevilla de toda la vida: Somos depósito oficial de Cruzcampo desde 1984.

Cuando nuestra empresa se hizo cargo del depósito oficial de Cruzcampo también teníamos un bar. Conocemos muy bien todos los problemas de suministros que pueden ocasionarse en un bar. Con nuestro depósito ampliamos el negocio, cubriendo al cien por cien nuestras necesidades. En muy poco tiempo comenzamos desde el depósito oficial de Cruzcampo a abastecer a otros bares, y casi sin darnos cuenta hemos llegado a la actualidad. El entorno ha cambiado, se ha diversificado y ampliado. Ahora es el momento de ampliar nuestros servicios. Basándonos en nuestro conocimiento del sector hostelero y del público ofrecemos nuevas alternativas. Ahora suministramos nuestros productos a:

  • Particulares
  • Empresas

Seguimos siendo el depósito de Cruzcampo de siempre, el de toda la vida, el que ofrece todas las garantías, el que está junto a la antigua fábrica de la Cruzcampo, en la avenida Cruz del Campo. Nuestros años de servicios son nuestra garantía. Nuestros productos son marcas conocidas: son las marcas que durante toda la vida nos han acompañado en nuestras celebraciones, en el tapeo con los amigos, en el partido de la liga, en las tapas de Semana Santa, en la cena con la familia…

Solicite ahora información de nuestros servicios de entrega y descubra todo un mundo de posibilidades para eventos, comuniones, bodas, fiestas de asociaciones,…

12 + 2 =