Servicio de entrega a hostelería

Todos nuestros productos te los llevamos a tu negocio, como venimos haciendo desde hace años, con total garantía y solucionando los problemas de suministros, imprevistos y necesidades puntuales.

  • Suministramos barriles de cerveza, bebidas alcohólicas, refrescos y vinos.
  • Además, tenemos a disposición de nuestros clientes botelleros, mostradores y tiradores.

Si has decidido ofrecer desde tu negocio alternativas como:

  • Celebraciones de bautizos, bodas y comuniones.
  • Cumpleaños “molones” para familia y amigos.
  • Menús específicos en colaboración con alguna agencia que de Viajes que organiza algún tour por Sevilla…

En todos los casos citados, puedes contar con nuestros productos, servicios y experiencia. Entregamos la mercancía en tus instalaciones y tú decides cuánto tiempo dispones de los equipos, no es necesario realizar compras y llenar tu almacén por si surge algún evento puntual. No volverás a decir que no a una celebración por falta de materiales o suministros.

Conocemos la hostelería desde dentro y sabemos los problemas que puede generar el stock de bebidas. En nuestra empresa suministramos a domicilio con amplios horarios. Aunque te quedes corto con el pedido semanal podrás atender a tus clientes si nos llamas. Incluso podrás decir que sí a esa celebración que te han propuesto en el último momento, esa que te garantiza tener la sala llena toda la noche.

Con el Depósito de Cruzcampo encontrarás una relación de colaboración, no somos simples proveedores, ofrecemos soluciones que permiten a tu empresa ser rentable sin tener que decir “…no tenemos…” por una rotura de stock.

En el Depósito de Cruzcampo de toda la vida, el de la Cruz del Campo, tenemos claro que lo importante son los clientes: por eso nos adaptamos a tus necesidades y si no podemos ofrecer un servicio, casi seguro que podremos ponerte en contacto con alguna empresa recomendada, para que te solucione la noche…O los cafés de la mañana…

Solicite ahora información de nuestros servicios de entrega y descubra todo un mundo de posibilidades para eventos, comuniones, bodas, fiestas de asociaciones,…


3 + 2 =