Servicio de entrega a particulares

Se acabó tener que ir al bar a tomar ese botellín de cuello largo que tanto te gusta. Para que puedas quedar como un rey delante de tus amigos y amigas te diré que: no son ocurrencias tuyas, realmente está más bueno. Resulta que este botellín es cristal, por eso el envase es retornable y permite un envasado de tu cerveza preferida a una mayor presión. Esto lo sabemos porque conocemos nuestro producto desde la fabricación y envasado a la distribución y venta.

Ahora podrás plantearte la vida con otras posibilidades: ¿Quedamos en el bar?, ¿Quedamos en casa?, ¿Cenamos en mi porche?, ¿Lo celebramos… “porque sí”?  No son necesarios ni motivos ni excusas. Ya somos mayores y podemos hacerlo.

 

 

Hemos decido acompañarte para facilitarte la labor en las siguientes situaciones:

  • En la organización de tu fiesta particular: cumpleaños, comunión, bautizo…
  • En la quedada semanal para ver en fútbol con los amigos. Sí, esa que es cada vez en una casa y que cuando te toca a ti acaba con la pantalla gigante en el garaje…
  • Ese día que se te ocurre: “hoy monto el bar en mi casa”. ¿Te imaginas recibir a tus colegas con la noticia? Podrías empezar… “tenemos tirador de cerveza y botellines de cuello largo”. Si quieres que la noche sea perfecta, tu complemento ideal es pedir algo de comida para que os la entreguen a domicilio.
  • Te encantaría hacer una fiesta temática con tu gente. No es problema, nosotros os llevamos botelleros, tiradores, mostradores y la bebida que necesites.
  • Esa celebración de fin de año que hasta ahora ha sido un verdadero dolor de cabeza, ahora te saldrá a pedir de boca.
  • Ese grupo de amigas que no ves desde la infancia quiere reunirse. Os habéis encontrado por Facebook y no podéis esperar más. Te lo ponemos fácil: se trata de acondicionar el garaje o un local, nosotros llevamos la bebida, botelleros, mostradores y tiradores. Encargas unas pizzas y a disfrutar de vuestro reencuentro.
  • Esta es la penúltima, mira que te lo avisaron. Pero, como nadie escarmienta por cabeza ajena, este año has cogido otra actividad como voluntario. Estás colaborando para organizar la fiesta de fin de curso escolar. Menos mal que no todos somos iguales, sigue habiendo en este mundo gente como tú dispuesta a “currar” por el bien y disfrute común. Aunque tienes un secreto: tú lo haces fácil, llamas al depósito Oficial de Cruzcampo y de una sola llamada tienes solucionado los botelleros, los mostradores, los tiradores, los barriles de cerveza, refrescos y demás bebidas. “A otra cosa mariposa”.
  • Este año te ha tocado hacerte cargo de las compras para la carriola del Rocío. No te preocupes que vas a triunfar, no te faltarán ni los botellines de cerveza de cuello largo, esos que tanto os gustan y que hasta ahora solo podías tomar con los amigos en el bar.

Tu éxito será largamente comentado en la Casa de la Hermandad, y ya veremos en lo que termina el suceso…

Nuestros servicios a particulares incluyen:

  • Refrescos, cervezas, barriles de cerveza Cruzcampo, varias bebidas alcohólicas y vinos.
  • Alquiler de botelleros, mostradores y tiradores de cerveza.

 

Solicite ahora información de nuestros servicios de entrega y descubra todo un mundo de posibilidades para eventos, comuniones, bodas, fiestas de asociaciones,…

9 + 5 =

× ¿Cómo podemos ayudarte?